TW
0

El flamante e incontestable dominador del voleibol español estas últimas temporadas, el VB Logroño, será el adversario del Avarca de Menorca en la Copa de la Reina si las chicas de Bep Llorens vencen en cuartos de final al Alcobendas y acceden a las semifinales coperas.

Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado esta mañana de miércoles en la Real Federación Española de Voleibol, en Madrid, de cara al torneo del KO en el que se clasificó sobre la bocina el Avarca tras ganar el sábado a Emevé Lugo y que se celebrará del 22 al 24 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

El viernes el Avarca se las verá en cuartos de final con el Alcobendas y de llegar a 'semis' se las verá con el equipo temido, el que nadie quería en el bombo; una plantilla que lleva mucho tiempo ya mostrándose intratable en España.

Copa de SM la Reina 2018

De esta manera, en el otro lado, el ganador del derbi canario entre las anfitrionas IBSA Las Palmas y el Dimurol Libby's, tendrá como rival semifinalista al CVB Barça, actual segundo clasificado de la Liga Iberdrola, por detrás del Logroño riojano.