Gomi’. La líbero del Avarca de Menorca narrando este viernes en la sesión preparatoria al ayudante de Bep Llorens, Xavi Cardona, sus vivencias en su primera experiencia como jugadora internacional con la Selección Española | Sergi Garcia

TW
1

Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y el Avarca de Menorca este sábado a las 19 horas recibirá al Madrid Chamberí, en el Pavelló de Ciutadella. El conjunto que prepara Bep Llorens lleva trabajando desde el pasado día 2 de enero para preparar el encuentro ante el cuadro madrileño y, a la vez, recargar pilas para la fase final de la temporada que se avecina.

Hasta este viernes el técnico del Avarca no pudo contar en las sesiones preparatorias con la líbero ?Gomi?, tras su estreno con la Selección Española. La mallorquina llegó cargada físicamente a Ciutadella y tuvo descanso en la sesión matinal, pero por la tarde ya se incorporó a los entrenamientos. Su concurso en el duelo ante el Madrid, en principio, no corre peligro, y Bep Llorens solo contará con la baja segura de la central, Sabrina Müller, que cayó lesionada con la selección de Austria, ante Suiza.

A pesar del contratiempo que significa la baja de la central austríaca, el técnico del es optimista y positivo de cara al choque ante el conjunto madrileño. En el partido de ida el conjunto menorquín se impuso 0-3 al equipo que dirige Manuel Berdegué.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero en Kiosko y Más