La jugadora portuguesa del Avarca de Menorca Neusa Neto rematando en una secuencia del choque ante el Madrid Chamberí | Sergi Garcia

TW
0

El Avarca de Menorca comenzó la segunda vuelta del campeonato liguero con una victoria cómoda ante el Madrid Chamberí (3-0). Las de Ciutadella siempre tuvieron controlado el partido ante un rival que en ningún momento inquietó al conjunto que dirige Bep Llorens. Fue el primer choque que disputó el Avarca sin el concurso de la central Sabrina Müller, y destacó la titularidad de Aina Pons.

De nuevo la central Maira Westegaard fue la mejor jugadora local logrando 17 puntos, muy bien secundada por Neusa Neto que anotó 10 puntos. El Madrid Chamberí lo intentó sobre la pista del Pavelló de Ciutadella, pero a veces por sus propios errores, sobre todo en la recepción y unido a la superioridad total del conjunto de Ciutadella, no fue un rival para medir la ausencia de Sabrina Müller. La líbero mallorquina ?Gomi? jugó tras su debut en la Selección Española, a pesar que en la previa, el técnico local Bep Llorens comentó que llegó bastante cargada físicamente.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de enero en Kiosko y Más