Voleibol. Superliga femenina

El Avarca tira de heroica para derrotar al colista Sant Cugat (3-2)

Las chicas de Bep Llorens sufrieron ante las catalanas que se pusieron 0-2 en el marcador, y gracias a la remontada siguen cuartas en la zona de Play off

|

Valorar:
‘Kats’ Hruska

‘Kats’ Hruska

Sergi Garcia

El Avarca de Menorca sudó para deshacerse del Sant Cugat (3-2) este sábado en el Pavelló de Ciutadella. El conjunto de Bep Llorens se vio sorprendido por el cuadro catalán que fue capaz de anotarse los dos primeros sets, y dejar al borde del KO, al conjunto menorquín. Reaccionó el cuadro local a tiempo, y así evitar una derrota que hubiera sido un contratiempo imprevisto, de cara la clasificación para el Play Off del título. Quedó demostrado que en la actual Liga Iberdrola no hay rival asequible en esta temporada.

Las máximas anotadoras del Avarca fueron Maira Westergaard con 24 puntos, bien secundada por Noelia Sánchez y Neusa con 15 y 13 puntos respectivamente. Pero el revulsivo para obrar la remontada fue Aina Pons. La opuesta mallorquina en el tercer set, cuando peor pintaban las cosas apareció en la pista, y dar un poco de luz al Avarca.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de enero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.