La colocadora del Avarca de Menorca, María Barrasa, este pasado sábado iniciando una jugada en Tenerife, frente al Dimurol Libby’s | Cv Haris

TW
1

Choque trepidante entre dos equipos más que obligados a vencer esta noche el que se vivirá este sábado (19h) en el Pavelló Municipal de Ciutadella, entre el Avarca de Menorca, cuarto en la clasificación e inmerso en la lucha por ser uno de los cuatro equipos de Play off por el título; y el Cajasol Sevilla de José M. González ?Magú?, que lucha en su segundo año en la elite del voleibol español femenino por prorrogar un curso más su estancia en la Liga Iberdrola. Un encuentro sumamente interesante hoy en la Isla y con dos entrenadores viejos conocidos, Bep Llorens y ?Magú?, que quieren dar un nuevo paso adelante en su particular batalla por sus respectivos objetivos.

El Avarca afronta la cita todavía con el susto en el cuerpo que le infligió el CV Sant Cugat hace dos semanas, equipo de la zona baja que se puso 0-2 en el Pavelló. Las menorquinas quieren hacer bueno el punto sumado en Tenerife ante el rival directo, Dimurol Libby?s. Por su parte, el cuadro sevillano viene tras afrontar con más optimismo el futuro al haber ganado al Elche (3-0). Su receptora, Winderlys Medina, entró en el Siete Ideal con un 86% de un total de catorce recepciones. En el conjunto de Dos Hermanas también milita la ex Avarca, Judith Porras.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de febrero en Kiosko y Más