Voleibol. Superliga femenina

El Avarca muestra su solvencia (3-0)

El Cajasol plantó cara en el tercer set al cuadro menorquín, que tuvo que emplearse a fondo, y las chicas de Llorens son segundas de forma momentánea

|

Valorar:
preload
La capitana, Noelia Sánchez, este sábado de nuevo decisiva en el Pavelló para frenar a las sevillanas

La capitana, Noelia Sánchez, este sábado de nuevo decisiva en el Pavelló para frenar a las sevillanas

09-02-2019 | Sergi Garcia

El Avarca de Menorca no falló ante el Cajasol Sevilla y se impuso este sábado por 3-0. El conjunto de Ciutadella prosigue con su buena dinámica de resultados y de buen juego, y escalan de forma temporal la segunda plaza de la clasificación a la espera del encuentro de este domingo entre el Barça y el Alcobendas.

En los dos primeros sets, a pesar de que los parciales finales no fueron muy abultados para el cuadro de Ciutadella, fueron totalmente superiores al cuadro hispalense. El preparador visitante José Manuel González ‘Magu’ fue ovacionado en la presentación de los equipos, por la gran huella que dejó en ponent, tras ser el primer técnico del CV Ciutadella en Superliga.

Destacó también la joven Aina Pons, titular esta jornada, que prosigue con su crecimiento en la pista, y como no Maira Westergaard y la capitana Noelia Sánchez, que en los momentos claves del choque aparecieron, anotando 22 y 17 puntos respectivamente.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.