Voleibol. Superliga femenina

'Magú': «Veo difícil regresar a Ciutadella»

El primer técnico del CV Ciutadella en Superliga ensalza al Avarca, al que ve como candidato a estar en play off «pese a su irregularidad», mientras recuerda con nostalgia su estancia en el Pavelló

| |

Valorar:
preload
José Manuel González, dando instrucciones a sus jugadoras, este pasado sábado en su enésimo regreso al Pavelló

José Manuel González, dando instrucciones a sus jugadoras, este pasado sábado en su enésimo regreso al Pavelló

09-02-2019 | Sergi Garcia

Este pasado sábado no ocupó el banquillo visitante del Pavelló un entrenador más. Ahí estaba? aunque no sentado?, José M. González ?Magú?, primer entrenador que tuvo el Club Voleibol Ciutadella en su estreno en la Superliga y un técnico que empezó a profesionalizar la entidad de Ponent. Un preparador que, una vez más este sábado, se demostró que dejó huella, muy querido y respetado dentro y fuera de las cuatro paredes el ?poli?.

«Volver a Ciutadella siempre es especial porque fue un año muy bonito en todos los sentidos; en lo deportivo por ayudar al club a crecer y en lo personal por las grandes amistades que tengo. Sentí el cariño de la gente tanto el sábado como fuera del Pavelló, siendo de las mejores aficiones de la liga», señalaba este miércoles emocionado ?Magú?. El técnico, aprovechando su charla con «Es Diari», quiso recordar aquel primer año del Patrícia Menorca Volei en Superliga, con él en el banquillo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.