Voleibol. Superliga femenina

Frenético mes de marzo para un Avarca en busca de su identidad

La dura derrota ante Alcobendas en casa evidencia el mal momento de las de un Llorens que ‘prohíbe’ las palabras Play off y que solo piensa en reaccionar y ganar al Barça para seguir con vida

| |

Valorar:
preload
Poco, o nada, pudo hacer una mermada María Barrasa para salvar este balón el sábado

Poco, o nada, pudo hacer una mermada María Barrasa para salvar este balón el sábado

02-03-2019 | Sergi Garcia

CVB Barça, IBSA Las Palmas, Feel Volley Alcobendas, Dimurol Libby’s y el propio Avarca de Menorca. Con el todopoderoso líder de la Liga Iberdrola 2018-19, Minis de Arly VB Logroño, a años luz y más que clasificado para los próximos y soñados Play off, sólo tres más de estos cinco clubes ocuparán las tres últimas vacantes para participar en las eliminatorias por el título de la Superliga femenina española, a definir en cuatro últimas jornada de liga regular que se presentan no aptas para taquicárdicos. Un mes de marzo que hará que más de uno viva pegado a las jornadas virtuales y redes sociales, al tiempo que viste sus colores. Y en esta batalla se encuentra el Avarca de Bep Llorens, noqueado el sábado en el Pavelló ante Alcobendas, una derrota que escuece clasificatoriamente, como el propio técnico reconocería tras la derrota más contundente en casa.

Partido a partido

El Avarca de Menorca se enfrenta a un mes de marzo determinante para su futuro inmediato, con cuatro partidos por delante en los que tendrá que enfrentarse a CVB Barça (segundo) y Emevé Lugo (colista) a domicilio y a IBSA Las Palmas (tercero) y ESD Elche (penúltimo) en el Pavelló Municipal de Ciutadella, por lo que al equipo de Llorens le espera un mes bastante complicado si quiere lograr su gran objetivo de regresar a los Play off por el título. Un billete que desde la última derrota se ha puesto ya más complicado que nunca.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 5 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.