Voleibol. Superliga femenina

Tres puntos, o a casa

Tras una semana revitalizante de trabajo el Avarca busca un triunfo para recuperar sensaciones y sobre todo mantener el sueño de los play off

| |

Valorar:
preload
La colocadora del Avarca, María Barrasa, protagonista estas últimas jornadas a causa de sus problemas físicos

La colocadora del Avarca, María Barrasa, protagonista estas últimas jornadas a causa de sus problemas físicos

16-02-2019 | RFEVB

Nueve de nueve puntos y esperar. Esta es la complicada misión que tiene por delante desde este sábado (19 h) el Avarca de Menorca en su anhelo por regresar a los Play off por el título de la Liga Iberdrola, un reto que ha visto como desde la derrota en Logroño y su prematura eliminación se ha torcido ya casi de manera definitiva. Sin embargo, y a partir de la mejora en sensaciones del sábado pasado ante el Barça y de una buena semana de entrenamientos, las chicas de Bep Llorens buscan hoy una victoria de tres puntos ante el ESD Elche que le otorgue un comodín.

Bep Llorens

Con la premisa y máxima necesidad de sumar los tres puntos se ha ejercitado toda la semana el Avarca, como el propio Llorens revelaba este viernes a «Es Diari». «Todas las opciones de Play off que nos quedan pasan, para empezar, por sumar los nueve puntos que nos quedan, empezando por los de esta noche en casa ante el Elche», señalaba el técnico.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.