La líbero María Antònia Gomila en acción en un encuentro disputado en el Pavelló de Ciutadella

TW
1

El choque de este sábado a las 19 horas en el Pavelló de Ciutadella que enfrentará al Avarca de Menorca ante IBSA Las Palmas es la última oportunidad que le resta al cuadro menorquín para llegar con opciones para clasificarse para los Play off en la última jornada. Todos los partidos se disputarán en horario unificado y el cuadro de Bep Llorens, a parte de derrotar a las canarias, también estará atento en las otras pistas para seguir el devenir de los conjuntos que le preceden en la clasificación.

El equipo que dirige Felipe Nuez llega a Ciutadella con el mismo objetivo que el Avarca. El cuadro canario salió de las cuatro primeras posiciones, tras caer en el derbi ante Dimurol Libby?s en la pasada jornada. El duelo de hoy promete emoción y espectáculo tanto en la pista como en las gradas. En caso de que Libby?s se imponga a domicilio a Cajasol, el Avarca se quedaría, fuera siendo el último partido que disputaría en la presente temporada en casa.

El cuadro de Llorens ha trabajado durante toda la semana con el objetivo de tumbar al IBSA. La única que ha tenido problemas físicos ha sido la opuesta ciutadellenca, Alba Cardona, que finalmente estará disponible para el duelo de este sábado.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de marzo en Kiosko y Más