Voleibol. Superliga femenina

Al Avarca solo le vale ganar

El conjunto de Llorens para llegar ‘vivo’ a la última jornada debe derrotar este sábado al IBSA, que llega con el mismo objetivo, y esperar que el Dimurol Libb’ys no venza en Sevilla

|

Valorar:
preload
La líbero María Antònia Gomila en acción en un encuentro disputado en el Pavelló de Ciutadella

La líbero María Antònia Gomila en acción en un encuentro disputado en el Pavelló de Ciutadella

01-01-2000

El choque de este sábado a las 19 horas en el Pavelló de Ciutadella que enfrentará al Avarca de Menorca ante IBSA Las Palmas es la última oportunidad que le resta al cuadro menorquín para llegar con opciones para clasificarse para los Play off en la última jornada. Todos los partidos se disputarán en horario unificado y el cuadro de Bep Llorens, a parte de derrotar a las canarias, también estará atento en las otras pistas para seguir el devenir de los conjuntos que le preceden en la clasificación.

El equipo que dirige Felipe Nuez llega a Ciutadella con el mismo objetivo que el Avarca. El cuadro canario salió de las cuatro primeras posiciones, tras caer en el derbi ante Dimurol Libby’s en la pasada jornada. El duelo de hoy promete emoción y espectáculo tanto en la pista como en las gradas. En caso de que Libby’s se imponga a domicilio a Cajasol, el Avarca se quedaría, fuera siendo el último partido que disputaría en la presente temporada en casa.

El cuadro de Llorens ha trabajado durante toda la semana con el objetivo de tumbar al IBSA. La única que ha tenido problemas físicos ha sido la opuesta ciutadellenca, Alba Cardona, que finalmente estará disponible para el duelo de este sábado.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.