La atacante argentina Maira Westergaard de nuevo a un gran nivel en acción, en el último match de la temporada en Ciutadella | Sergi Garcia

TW
2

El Avarca de Menorca se impuso con solvencia por 3-0 al IBSA Las Palmas. El cuadro de Bep Llorens cumplió la premisa de ganar el choque pero el triunfo del Dimurol Libby?s ante Cajasol dejó sin ninguna opción al conjunto de Ciutadella para clasificarse para el play off.

Con un Pavelló de Ciutadella que de nuevo presentó una gran entrada, con sus seguidores que nunca fallan a su equipo, llevaron en volandas hacia el triunfo a sus jugadoras, sobre todo en el ajustado tercer set que se decidió 29-27.

La principal clave para que el Avarca pudiera brindar el último triunfo a su afición fue el bloqueo y la buena versión que ofrecieron María Barrassa y Sabrina Müller (12 puntos), bien secundadas por Noelia Sánchez, Maira Westergaard y Neusa Neto. La jugadora portuguesa en el último tramo de la temporada ha dado un gran paso adelante en su aportación al equipo.

Las máximas anotadoras del cuadro menorquín fueron la capitana Sánchez con 16 y Westergaard con 14. El conjunto canario, que llegaba con opciones para también optar al play off, falló y solo en el tercer set fue capaz de inquietar a las locales.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de marzo en Kiosko y Más