Voleibol

María Barrasa, segunda renovación en el Avarca

| |

Valorar:
preload
MARIA BARRASA

Maria Barrasa sigue en el Avarca

09-02-2019 | CV HARIS

Segunda renovación y de las más deseadas en el Avarca de Menorca. La colocadora madrileña María Barrasa (1995) ha confirmado este martes a Bep Llorens su continuidad un curso más en la dirección de juego del primer equipo del CV Ciutadella en la Liga Iberdrola y de esta manera cumplirá ya su cuarto ciclo en el Pavelló Municipal.

La de Barrasa era una de las renovaciones prioritarias también en los esquemas del futuro Avarca de Menorca, junto a la ya anunciada la semana pasada de la atacante argentina, Maira Westergaard. La distribuidora de juego de Madrid aterrizó en la Isla la temporada 2016-17 sustituyendo a María Larrakoetxea y año tras año, Barrasa ha crecido en seguridad en el juego y en experiencia en la Liga Iberdrola, de la mano de Llorens.

Por tanto, de momento el técnico de Ciutadella sigue con su empeño de renovar el grueso de la columna vertebral de esta pasada temporada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mackey
Hace un mes

!!!!!! Dios nos asista !!!!!! Si la desgana personificada continuará siendo nuestra colocadora , significará la prolongación de 5 años más de medianía y vulgaridad. Venezuela, además de belleza y petróleo nos dio la mejor colocadora. !!! Qué tiempos !!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1