Copa de la Reina 2018 - Wanda Banguero | Youtube: wandabanguero

TW
0

Nuevo fichaje de peso el que acaba de atar el Avarca de Menorca de cara a su próximo reto de la Liga Iberdrola 2019-20. Bep Llorens ha elegido a la atacante internacional Wanda Banguero como la nueva opuesta de calidad y solvencia ofensiva que buscaba el preparador para dar un paso adelante en las competiciones españolas.

Wanda Banguero

Wanda Banguero puede jugar como opuesta y también de 'cuatro' y cuenta ya con experiencia en España al haber militado en el Extremadura Arroyo y en el Arona Tenerife, donde mostró ya su sobrada calidad. La jugadora nacida en Cali el 1992 posee una gran capacidad para aportar consistencia y solidez en los momentos decisivos y se trata de una jugadora que llegará al Pavelló Municipal de Ciutadella para ser titular indiscutible y una referencia en la pizarrade ataque de Llorens.

Con la llegada de Wanda, Llorens suma su tercera incorporación de nivel tras fichar a las centrales Carlota García y Renata Benedito, ambas de calidad. Además sigue la columna vertebral del curso anterior, con Maira Westergaard, Noelia Sánchez, María Barrasa y Maria A. Gomila.