Huguet, esta temporada con el filial. | Joan A.Gomila

TW
0

Nueva incorporación y menorquina en el Avarca de Menorca. El CV Ciutadella ha confirmado a primera hora de este lunes el ascenso al primer equipo de la Liga Iberdrola de la jugadora juvenil y del filial, Olga Huguet, primera insular no ciutadellenca que se estrenará en la categoría de oro del voley español femenino. Huguet, nacida el 2002 pasará a formar parte del equipo de Bep Llorens en la Superliga 2019/20, contando en todos los entrenamientos ya desde la pretemporada. Y atendido a su juventud, podrá compaginar su incorporación al primer equipo con la continuidad en el filial y júnior, por lo que le espera una temporada llena de grandes sensaciones.

Esta jugadora de 1.71m de altura y depurada técnica de receptora atacante es el primer gran producto de la magnífica tarea que se desarrolla en la cantera del Club Voleibol Alaior, por lo que este pasado curso, Huguet ya ha sido pieza clave en la gran temporada del filial de la Primera Balear, en la que han quedado segundas de la potente liga autonómica. Satisfacción en toda la familia del voleibol menorquín, puesto que se constata una vez más, que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, además de la apuesta una vez más de Bep Llorens y el Avarca de Menorca con las jugadoras salientes del Pavelló Municipal de Ciutadella.

Huguet se suma a las contrataciones de fuera de Wanda Panguero de opuesta y las centrales, Carlota García y Renata Benedito, además de las renovaciones un curso más de María Barrasa, la capitana Noelia Sánchez, Maira Westergaard y la líbero internacional, Maria A. Gomila.