Voleibol

Alba no sigue en el Avarca

La ciutadellenca no recibe propuesta de renovación en el Pavelló

| |

Valorar:
preload
Alba Cardona

Alba Cardona

03-04-2019 | Redacción Digital

El capítulo 2 de la relación entre el Avarca de Menorca y la opuesta ciutadellenca y saliente del CV Ciutadella, Alba Cardona, ha llegado a su fin. La entidad menorquina ha confirmado a Es Diari que no formulará una propuesta de renovación a la jugadora, precisamente tras protagonizar probablemente su mejor año como jugadora consagrada ya de la Liga Iberdrola de voleibol femenino.

Tras haber compartido posición de opuesta con la mallorquina Aina Pons y después que Llorens dejara entrever a finales de esta temporada sus intenciones de fichar una anotadora, finalmente, la llegada de la venezolana Wanda Banguero- además de la versatilidad de alguno de los nuevos fichajes, han cerrado definitivamente la puerta a Alba Cardona.

Después de unos años de peregrinaje entre el Haro Rioja y el CV Sant Cugat, en Superliga femenina, la ciutadellenca regresaba hace dos temporadas al Pavelló Municipal de Ciutadella, reclamada por Llorens y llegando ya como una jugadora curtida en la categoría y polivalente. La insular acumula cerca de una década ya en la máxima categoría del voley español.

Con Alba cardona habrán sido cinco finalmente las bajas en el Avarca de Menorca 2019-20, junto a Aina Pons, 'Kats' Hruska, Sabrina Müller y Petra Pont. Precisamente, confiado Llorens en que la segunda líbero, Maria Jofre, le dé el OK definitivo, los esfuerzos pasan ahora por atar la segunda colocadora de que acompañe a María Barrasa, buscando un perfil joven y con ambición de crecer. De esta manera, quedaría cerrado el enésimo proyecto de Llorens en Liga Iberdrola.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dan
Hace un mes

Me río de los seleccionadores u Saurin.. O_o me gustaria ver la titulación y conocimientos de este deporte.. Hablando de profesionalizar, pagar en nómina primero, segundo, si la táctica preferida es dejar a la opuesta sin balones para atacar es la prioridad, explicarme que pretendes que haga esta jugadora delante y que numeros pretendes que haga, en saque y bloqueo... cuando esta delante la sacas y cuando esta detrás la mantienes porque definede más que la libero desaparecida.. ahh pero eso si improvisemos y saquemos a una central de opuesta porque seguro que nos va dar mejor resultados.. tienes 2 opuestas y me sacas a una central y le das más balones que a ellas, normal que hagan puntos, dejar de mentir y ver lo que ha pasado. Miedo a reconocer la falta de ideas y pretender que el fallo está en las opuestas cuando no habia carga de ataque por esa zona.. Lo dicho espero que Wanda reciba más balones, con solo 10 ya habrá recibido más que Alba en su segunda vuelta. Pena de tecnico.

Valoración:9menosmas

Soci
Hace un mes

Mira que en heu duit de pianos eh ! Desde que va partir en Magu sa llista es llarga. Si açò es sabre de voleibol “apaga i vamonos....”

Valoración:25menosmas

Seleccionador local
Hace un mes

En este pais hay libertat de expresión a ver si te enteras sr seleccionador internacional. Menos prepotencia y más ética de club y de cantera.

Valoración:20menosmas

Soci
Hace un mes

Anims alba

Valoración:25menosmas

Per algú
Hace un mes

Per algu serà no, per algú si. Si per fer un puesto... temps al temps que prest ho sabrem....

Valoración:27menosmas

Seleccionador internacional
Hace un mes

Una suerte tener a los mejores entrenadores del mundo opinando y apoyando una idea común: en este país no es necesario tener ni idea para opinar sobre cualquier deporte. Bravo campeones!

Valoración:-25menosmas

Saurin
Hace un mes

Por los comentarios, no se como no ha sido internacional 100 veces con España...

Valoración:-26menosmas

Soci
Hace un mes

Sa veritat es que, es que saben de volei tenen clar que ha fet uns nombres molt dolents enguany. Es lo que te ser professional, si no rendeixes...

Valoración:-25menosmas

Albert
Hace un mes

Pues si no l’han renovada... per algu serà!! Ahí lo dejo.

Valoración:-32menosmas

Miquel
Hace un mes

La historia de siempre, menospreciar las jugadoras locales, aunque tengan buen rendimiento, otro caso Esther marqués, que triunfó fuera, pero aunque tenía mejor estadística la ponían al banquillo. Más valdría un entrenador de fuera y que tuvieran mínimo mitad del equipo de Menorca, que no siempre el mismo entrenador con casi todas las jugadoras de fuera, mejor tratadas económicamente, vergonzoso, obsesionado en jugadoras que solo saben bloquear, aunque fallen como una escopeta de feria en ataque.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3