Maria Sanchis

TW
0

Bep Llorens ha logrado cerrar ya una ambiciosa plantilla del Avarca de Menorca para la Liga Iberdrola 2019-20. Este domingo la entidad de Ciutadella ha anunciado la contratación de la colocadora peninsular, Maria Sanchís. Sanchís (Sant Cugat, 1992) es la última incorporación al club para la próxima temporada y de esta manera, la necesidad de otra jugadora que comparta con María Barrasa la responsabilidad en la dirección del equipo menorquín en la pista, queda perfectamente cubierta.

La catalana será entonces, otra de las jugadoras jóvenes aunque "sobradamente preparadas", según el CV Ciutadella, que a partir de septiembre estará a las órdenes de Llorens. La colocadora catalana cuenta con una calidad garantizada después de la importante experiencia que acumula en la Superliga femenina española, tras haber militado y protagonizado unas buenas temporadas repartidas entre su CV Sant Cugat original, el CVB Barça y el Haro Rioja.

Con Sanchís por tanto son cinco las nuevas incorporaciones del Avarca, además de las llegadas de la 'alaiorenca' Olga Huguet, la opuesta venezolana Wanda Banguero y las centrales, Renata Benedito de Brasil y la española Carlota García. Además, en el Pavelló mantienen la estructura del curso anterior, con Maira Westergaard, María Barrasa, Maria A. Gomila, Noelia Sánchez, Neusa Neto y Maria Jofre. Por tanto, once jugadoras a disposición de Llorens y con los retos de Copa de la Reina y Play off más vivos y presentes que nunca a la vista de la plantilla elaborada en Ponent.