Fotografía de familia del nuevo proyecto del Pavelló Municipal de Ciutadella de cara a la próxima Liga Iberdrola femenina. | Gemma Andreu

TW
0

El enésimo proyecto Liga Iberdrola del Avarca de Menorca echó ayer por la tarde a andar en el Pavelló Muncipal de Ciutadella con el primer entrenamiento oficial del grupo que dirigirá un año más Bep Llorens. Una sesión de trabajo que contó con cinco caras nuevas– Renata Benedito (IBSA), Carlota García (Cajasol Sevilla), Wanda Banguero (Apollon Limassol), Olga Huguet (CV Ciutadella) y María Sanchís (Haro Rioja)– y seis jugadoras que continúan con respecto a la temporada pasada: Mª Antònia Gomila, María Barrasa, Maira Westergaard, Noelia Sánchez, Neusa Neto y Maria Jofre.

Con la presencia sobre la pista de Ponent del conseller de Deportes, Miquel A. Maria y del director insular, Josep Juaneda, el presidente del Club Voleibol Ciutadella, Andreu Hernández, en la primera toma de contacto oficial, expresó al equipo su «más sincera bienvenida y desearles lo mejor para su estancia en el club y en Menorca». Fue antes de que Llorens y ‘Cinto’ Genestar, nuevo ayudante, dirigiesen la primera sesión de una plantilla que rebosaba ilusión, optimismo y desparpajo, conscientes que este año club y afición tienen muchas esperanzas depositadas en ellas. El reto, estar al cien por cien el 17-O en el debut liguero.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de septiembre en Kiosko y Más