Ciutadella presenta en Madrid su candidatura a la Copa de la Reina

Club Voleibol Ciutadella y Biosport Menorca hacen oficial a la Real Federación Española la solicitud para acoger el torneo en el Pavelló, con el apoyo de Govern, Consell, Ayuntamiento y la Balear

| |

Valorar:
preload
El grueso de la plantilla del Avarca de Menorca un año más utilizará la bicicleta como medio de transporte para acudir al Pavelló.

El grueso de la plantilla del Avarca de Menorca un año más utilizará la bicicleta como medio de transporte para acudir al Pavelló.

11-09-2019

El Club Voleibol Ciutadella y la empresa deportiva, Biosport Menorca, presentan hoy jueves de forma conjunta su candidatura para que el Pavelló Municipal de Ciutadella pueda acoger los próximos días 27 de febrero al 2 de marzo del 2020 la edición de esta temporada 2019-20 de la Copa de la Reina de voleibol femenino, evento que enfrentará a los seis mejores equipos de la Liga Iberdrola española de la primera vuelta, que arranca este próximo día 12 de octubre.

«Es Diari» ha podido saber que hoy mismo y después de intensas semanas de trabajo, codo a codo, entre la entidad que preside Andreu Hernández y la que dirige Toni Capó, Ciutadella presentará en la Real Federación Española de Voleibol, en Madrid, su proyecto par ser sede del torneo del KO. Solicitud que llega «con muy buenas sensaciones».

Ya el año 2009, hace ahora una década, el CV Ciutadella organizó en solitario esta misma competición y con un notable éxito de organización, deportivo y repercusión. Ahora, abierto el plazo de presentación de candidaturas para acoger la Copa de la Reina 2020, la entidad bermellón vuelve a la carga aunque en esta ocasión, mano a mano con Biosport.

Esta es la primera vez que club, sector privado y público aúnan esfuerzos para lograr ser la candidatura elegida por parte de la ‘Española’. Una presentación hoy de un trabajo de documentación en el que han estado tres meses metidos, logrando el apoyo unánime y por escrito, en este mismo dossier que recibirán hoy en Madrid, de Francina Armengol, presidenta del Govern Balear; Susana Mora, presidenta del Consell Insular de Menorca; Sandra Moll, concejal de deportes del ayuntamiento de Ciutadella y de la propia Dolors Besné, presidenta de la Federació Balear.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe sintes
Hace 3 meses

Hi ha que dir que es de Biosport sempre es mouen. Sort d'ells que tenim q aixi hi ha coses q mos entreten a s'hivern

Valoración:4menosmas

Contribuyente
Hace 3 meses

Espero que sea el CLUB quien sufrague los gastos de organización. Es que la vez que se organizó aquí la copa de la Reina fué un fracaso absoluto y nos costó un pastizal a los ciudadanos.

Valoración:0menosmas

Aficionat
Hace 3 meses

Excelent equip CV Ciutadella i Biosport Menorca, Molta sort

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1