Voleibol. Superliga femenina

La Copa condiciona la preparación del Avarca

Bep Llorens admite que con la disputa del torneo del KO en Ciutadella la planificación del curso varía, ya que «no podemos pretender estar a pleno rendimiento ante Sant Cugat y en febrero»

| |

Valorar:
preload

Felices con las nuevas rodilleras y medias oficiales, estejueves en el Pavelló

03-10-2019CVC

Semana intensa y frenética de duro trabajo en el Pavelló Municipal de Ciutadella. El Avarca de Menorca afronta la última semana sin competición dispuesto a dar un salto a nivel físico, por lo que Bep Llorens ha mantenido la idea de no jugar amistoso alguno este fin de semana y centrarse en amoldar y poner a punto físicamente a las suyas. Más, después de tener ya oficial el billete para la Copa de la Reina al ser Ciutadella la sede, bendita clasificación directa que obliga al cuerpo técnico ciutadellenc a modificar la planificación respecto a los años anteriores, sin la imperiosa necesidad de triunfos de la primera vuelta para clasificarte para el torneo del KO.

Y en ello está trabajando Llorens, que esta semana y fin de semana entrante, en dobles sesiones de entrenamiento. Al Avarca le queda una parte importante de tareas físicas a realizar, después de semanas de amistosos y aprovechando el parón, ante de arrancar la liga el 12-O, en el Pavelló ante el Sant Cugat. Es esta probablemente la semana de más carga de la pretemporada que acaba este domingo, ya que creen que el margen de crecimiento del equipo es aún alto, a trabajar aún específicamente.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.