Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca, ante una prueba de fuego

Complicado encuentro en Las Palmas, donde que se mide a un IBSA llamado a estar arriba, al igual que las de Ciutadella, que tienen ‘tocada’ a Wanda

|

Valorar:
preload
Menorca Ciutadella Sergi Garcia Partit de Voley Avarca-Kiele

Neusa Neto y Noelia Sánchez bloqueando ante Rocío Gómez en el encuentro de la pasada jornada

02-11-2019 | Sergi Garcia

El Avarca de Menorca se desplazó la noche de este viernes a la siempre complicada pista del IBSA Las Palmas. El duelo está programado a las cinco de la tarde, hora peninsular, y el conjunto de Bep Llorens se desplaza a las islas afortunadas tras imponerse al CV Kiele  3-1 en la pasada jornada, mientras que las canarias cayeron 3-0 en el feudo del campeón Logroño. El conjunto que dirige el técnico Pedro Lanero esta diseñado para estar en las primeras posiciones de la Liga Iberdrola y rival directo para el conjunto de Ciutadella. Será el duelo de esta tarde una prueba de fuego para las menorquinas y el Avarca de Menorca afronta su tercer desplazamiento de la temporada, con un balance de un triunfo y una derrota fuera. El sonado triunfo cosechado ante el actual campeón Logroño se vio empañado con la derrota cosechada ante Cajasol. Actualmente el cuadro menorquín es cuarto clasificado, mientras que su rival de esta jornada se halla sexto, a dos puntos de las ciutadellenques.

Bep Llorens se desplaza a tierras canarias con la única duda de Wanda Banguero. La opuesta colombiana tiene una sobrecarga en el cuádriceps y esta semana no ha podido entrenarse al mismo ritmo de sus compañeras.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.