Voleibol. Liga Iberdrola

Un ciclón llamado Avarca

El cuadro de Bep Llorens se muestra muy superior a un ‘grande’ como el IBSA, al que supera de manera relativamente cómoda, pese a la lesión de Neto (1-3)

|

Valorar:
preload

La atacante argentina, Maira Westergaard, en plena ofensiva, una semana más determinante para la victoria menorquina

09-11-2019 | V.B.L.

El largo viaje tuvo un final feliz y el Avarca consiguió sumar este sábado un valioso triunfo en feudo del IBSA que lo mantiene fuerte en la persecución del liderato. La victoria fue muy trabajada pues Avarca sólo terminó imponiendo su mejor juego en las dos últimas mangas, cuando fueron muy superiores, pues en los dos primeros sets la igualdad fue máxima.

Los dos conjuntos comenzaron concentrados y enchufados en ataque, con puntos cómodos. Y así el primer set tuvo un final muy ajustado (23-25).

En el inicio del segundo Wanda siguió protagonista junto a Sánchez y Westergaard pero las amarillas respondieron con una Mercado imparable y acabó 25-20.

Con Sánchez al saque y Wanda de nuevo letal en zona dos, Avarca cogió iniciativa y terminó siendo muy superior (12-25).

Las menorquinas no se bajaron de la ola buena, el encuentro terminaría muriendo sin gran emoción, 8-21, y con las menorquinas siendo muy superiores de nuevo. Al final, 12-25 y un contundente 1-3.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.