La alcaldesa Joana Gomila, durante una presentación del CV Ciutadella, con el presidente del club, Andreu Hernández, muy atento

TW
7

Nuevo varapalo de la Justicia al ayuntamiento de Ciutadella, tal y como pudo saber este miércoles por la tarde «Es Diari». Una tercera sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo Nº3 de Palma de Mallorca ha echado atrás el intento de anulación del convenio vigente desde el 2007 con el Club Voleibol Ciutadella por parte del consistorio y continúa dándolo por bueno y manteniéndolo en vigor, por lo que, además, el juez del Contencioso de la capital balear obliga al ayuntamiento ciutadellenc a pagar los 420.000 euros desde el año 2013 hasta este 2019– a razón de los 60.000 euros por temporada–, más los intereses que se deriven de esta resolución judicial. Una decisión judicial conocida hace unas semanas desde ambas partes implicadas en este ‘affaire’.

Además de exigir al ayuntamiento de Ponent a pagar esta cantidad, la justicia vuelve a insistir en que el convenio actual entre ambos– que es en materia de patrocinio y no como una subvención, mientras el primer equipo femenino de la entidad permaneciese en la Superliga de voleibol–, sigue en liza.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de diciembre en Kiosko y Más