TW
10

El ayuntamiento de Ciutadella vuelve a la carga. La alcaldesa de la ciudad, Joana Gomila, y la concejal de Deportes del consistorio, Sandra Moll, han confirmado esta mañana de jueves a Es Diari que el equipo de gobierno ciutadellenc piensa apelar la decisión del juez que mantiene en vigor el convenio con el Club Voleibol Ciutadella desde el 2007 y que le obliga a pagar casi 500.000 euros a la entidad que preside Andreu Hernández.

Noticias relacionadas

Después que el Juzgado Contencioso Administrativo 3 de Palma de Mallorca haya dado una tercera sentencia ya en favor de la entidad de Ponent y, además, ha adelantado que este convenio entre ayuntamiento y CV Ciutadella seguirá vigente hasta 2021 a razón de 60.000 euros por temporada, el ayuntamiento se reunirá la semana próxima con los técnicos para decidir los próximos pasos judiciales a seguir, mientras el equipo de gobierno valora la sentencia.

A parte, tanto Gomila como Moll admiten que tocará sentarse a dialogar con el CV Ciutadella para llegar a un buen entendimiento y beneficioso para ambas partes, ya que, admite la propia concejal de Deportes socialista, "probablemente esto ha llegado ya demasiado lejos".