Voleibol

El ayuntamiento deberá pagar casi 500.000 euros al CV Ciutadella

Una tercera resolución judicial vuelve a dar la razón al club y mantiene el convenio vigente

| |

Valorar:
preload
CIUTADELLA - VOLEIBOL - PRESENTACIÓN DE CV CIUTADELLA

La alcaldesa Joana Gomila, durante una presentación del CV Ciutadella, con el presidente del club, Andreu Hernández, muy atento

Nuevo varapalo de la Justicia al ayuntamiento de Ciutadella, tal y como pudo saber este miércoles por la tarde «Es Diari». Una tercera sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo Nº3 de Palma de Mallorca ha echado atrás el intento de anulación del convenio vigente desde el 2007 con el Club Voleibol Ciutadella por parte del consistorio y continúa dándolo por bueno y manteniéndolo en vigor, por lo que, además, el juez del Contencioso de la capital balear obliga al ayuntamiento ciutadellenc a pagar los 420.000 euros desde el año 2013 hasta este 2019– a razón de los 60.000 euros por temporada–, más los intereses que se deriven de esta resolución judicial. Una decisión judicial conocida hace unas semanas desde ambas partes implicadas en este ‘affaire’.

Además de exigir al ayuntamiento de Ponent a pagar esta cantidad, la justicia vuelve a insistir en que el convenio actual entre ambos– que es en materia de patrocinio y no como una subvención, mientras el primer equipo femenino de la entidad permaneciese en la Superliga de voleibol–, sigue en liza.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de diciembre en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Venyu
Hace 10 meses

Sa meva empresa no te subvenció i no entenc perquè entitats sportives si.

Valoración:3menosmas

Pedrito gafotas
Hace 10 meses

L'Antuan ho va enredar, en Chiqui prepotent la va cagar fins baix, i ara ens tocarà pagar a noltros ses empastes dels que governaven des del 2011...Que ho paguin ells de ses seues butxaques!!

Valoración:0menosmas

Las cosas claras
Hace 10 meses

Las subvenciones a clubes y entidades deportivas tendrían que estar penalizadas con prevaricación a instituciones públicas o a políticos que "ayuden" con dinero público a entidades deportivas. Los clubes o entidades deportivas tendrían que auto administrarse por si mismos y no pedir ayudas económicas a instituciones públicas, si éstos no pueden subsistir con sus presupuestos mediante las cuotas de socios, los ciudadanos no tenemos porque pagar con nuestros impuestos los caprichos de muchos clubes, nadie obliga a que se creen clubes deportivos pero éstos tendrían que tener suficiencia económica para subsistir por si mismos, los impuestos que paga la sociedad tendrían que revertirse en infraestructuras y nuestro bienestar.

Valoración:12menosmas

FLACS
Hace 10 meses

Quin polítics (de tots els colors) mes flacs que tenim, ha guanyat mai s'ajuntament un contencios? tots aquests judicis mos costen una doblerada d'interesos i advocats, tot aixó sense contar es mal que fan metres tenen enrredades ses coses. Es dia que els responsables paguin de sa seua butxaca sa seua mala gestió tornaré a creure amb ells.

Valoración:7menosmas

Sa butxaca
Hace 10 meses

Estos cuatro del volei se han adueñado del Polideportivo...no pagan nin un euro...y encima, con la incapacidad de los politicos, se adueñan de las arcas municipales....y digo yo ¡¡ que culpa tenemos los ciudadanos !! ue paguen los politicos que firmaron y luego no complieron. Y tal vez se les debería desalojar del POLI MUNICIPAL eh eeh MUNICIPAL....que son cuatro y el cabo....ya está bien. Estos se creen funcionarios...si si entre SUBVENCIONES del Consell y Ayuntamiento...se tiran un montón de millones para pagar fichas a jjugadoras extranjeras y foráneas.

Valoración:11menosmas

B conveni
Hace 10 meses

convenis era brondo. quin mal a ciutadella

Valoración:3menosmas

ala
Hace 10 meses

ala, a pagar, y que los intereses los paguen los políticos que embrollaron esta situación, por no querer pagar un convenio vigente.

sieeeempre los políticos, vaya tropa... y nunca pagan.. ah no , paga sa administració, aço vol dir, es doblers de tots.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1