Maira Westergaard celebrando un punto con su habitual pasión en un encuentro de esta temporada en el Pavelló de Ciutadella. | Sergi Garcia

TW
0

Maira Westergaard en su tercer curso en el Avarca de Menorca sigue creciendo a pasos agigantados y se va afianzando como una de las atacantes más destacadas de la Liga Iberdrola. La jugadora de Santa Fe en el choque de la pasada jornada ante La Laguna, de nuevo brilló como siempre, y los 26 puntos puntos anotados, tres bloqueos, dos saques y un cincuenta y siete por cierto de acierto en ataque, ha sido determinantes para ser proclamada de forma totalmente merecida, MVP de la décima jornada.

Noticias relacionadas

En la pasada temporada la argentina ya fue por dos veces la jugadora más valiosa de la jornada. Su estratosférica actuación ante el cuadro canario fue determinate para llevarse el duelo. En la última jornada de la primera vuelta ante el Alcobendas, rival directo, basta un solo punto para certificar la segunda plaza, y acceder de forma directa a la ‘semis de la Copa de la Reina.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más