Wanda Banguero. La opuesta del Avarca de Menorca en la pasada jornada en la pista del Sant Cugat, rematando ante la oposición de Orozco y Maldonado | RFEVB

TW
0

Expectación máxima en el Avarca de Menorca y su afición de cara al encuentro de este sábado a las 19 horas en el ‘poli’ de Ciutadella. Llega el Logroño, el líder de la Liga Iberdrola dirigido por la ex jugadora del CV Ciutadella, Esther López. Las riojanas en toda la competición solo han perdido un partido y fue ante el Avarca (1-3), en la primera vuelta. Repetir la hazaña realizada en la pista de Lobete es la misión que tiene el cuadro de Bep Llorens, para así cazar al cuadro de Logroño en la cima de la clasificación.

Una de las jugadoras más destacadas del Avarca de Menorca es la opuesta colombiana Wanda Banguero. La de Cali, en su primera temporada en el club de Ciutadella, se ha convertido en una de las jugadoras más destacadas de la Liga Iberdrola y junto a Noelia Sánchez y Maira Westergaard, conforman uno de los ataques más demoledores de la competición.

Wanda, antes de empezar a analizar el duelo ante Logroño con «Es Diari», recordaba que el Sant Cugat, en la jornada pasada, «nos puso a prueba pero fuimos capaces de solventarlo».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de enero en Kiosko y Más