Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca de Menorca se reivindica (3-0)

El equipo de Ciutadella recupera sensaciones ante el Cajasol, que solo combate en el primer set; Banguero y Westergaard lideran el ataque

|

Valorar:
preload
menorca ciutadella avarca menorca volei cajasol

Maira Westergard celebrando con su habitual energia un punto junto a sus compañeras en la contundente victoria de este sábado

18-01-2020Josep Bagur Gomila

El Avarca de Menorca derrotó con solvencia 3-0, a Cajasol Juvasa este sábado en Ciutadella. El cuadro de Bep Llorens se repuso de manera brillante de la derrota de la pasada semana ante Logroño, y volvió a ofrecer un volei de gran nivel a su afición.

Las hispalenses apretaron las tuercas al cuadro menorquín en el primer set, pero hasta aquí llegó su resistencia. Las dos siguientes mangas solo hubo un equipo en la pista, que fue el Avarca.

En ataque las jugadoras más resolutivas fueron Maria Westergaard con 20 puntos y Wanda Banguero con 12, a pesar de que la colombiana estuvo entre algodones toda la semana por molestias en la rodilla. También destacó María Barrasa que de cada vez se le ve más recuperada de su lesión. Renata Benedito fue clave en los instantes finales del primer set, donde se cimentó el triunfo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.