La recién llegada Cris Llorens en su primera toma de contacto con sus nuevas compañeras, preparada para debutar | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Avarca de Menorca este sábado a las 18 horas se enfrenta al CV Kiele en Socuéllamos. El rival, que lo dirige un viejo conocido de la afición menorquina, Chema Rodríguez, a pesar de ser un recién ascendido, está ofreciendo un buen rendimiento en su primera aparición en la Liga Iberdrola. Están clasificadas en una cómoda séptima posición, y en el encuentro de ida celebrado en Ciutadella, ofrecieron una buena imagen pese a caer derrotadas.

El Avarca se desplazó este viernes a tierras manchegas con la toda la plantilla a disposición del técnico Bep Llorens, incluida su última incorporación Cris Llorens fichada esta semana procedente del Granadas de Elche. La única duda del cuadro menorquín es el estado físico de la colombiana Wanda Banguero, entre algodones en las últimas fechas, por sus problemas en la rodilla. En la pasada jornada el cuadro de Bep Llorens derrotó con buen juego y por la via rápida a Cajasol.

El conjunto menorquín persigue en su visita a Socuéllamos un triunfo imprescindible para seguir como segundas en la tabla. Su principal perseguidor en la tabla, La Laguna, visita la siempre complicada pista de Haro Rioja, y un triunfo canario, obliga al equipo de Bep Llorens sumar los tres puntos para seguir siendo segundas. Finalizar segundas en la fase regular, significaría ser cabeza de serie en los Play Offs para el título, donde se clasifican los seis primeros de la competición.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más