Voleibol. Liga Iberdrola

Test de altura para el Avarca

Las Palmas, una seria amenaza para el cuadro de Bep Llorens que quiere olvidar el tropiezo de la pasada jornada para seguir en la segunda plaza

|

Valorar:
preload
menorca ciutadella avarca menorca logroño

María Jofre atenta a las indicaciones de Llorens

11-01-2020Josep Bagur Gomila

La mejor receta para olvidar un sinsabor como fue la derrota la pasada jornada ante el CV Kiele, es ganar al próximo rival este sábado a la 19 horas. Visita Ciutadella el CV Las Palmas, sexto en la clasificación e inmerso de lleno en la lucha por acceder a los Play Offs. Su segundo entrenador Juan Antonio Armas cogió la riendas del cuadro de Las Palmas a mediados este mes, al rescindir el contrato a Pedro Lanero. Las Palmas en la pasada jornada cayó ante el líder Logroño, y no se puede permitir muchos más fallos si no quiere complicarse su presencia en la eliminatorias por el título. A parte el cuadro de las Islas afortunadas volverá a Menorca para disputar la Copa, y podría ser el rival del Avarca en las semifinales, si supera a Haro Rioja en la ronda previa.

María Jofre

El encuentro disputado en el Gran Gaby de hace una semana, aparte de la derrota del Avarca, dejó varias secuelas físicas a las jugadoras, debido al mal estado de la pista –muy resbaladiza.

Durante la semana el cuadro de Ciutadella ha recuperado a las jugadoras tocadas, y estarán disponibles para esta tarde. La líbero de Ciutadella, María Jofre, sobre el estado físico de sus compañeras, comenta que «hemos intentado hacer una puesta a punto durante esta semana de cara a poder afrontar este partido de la mejor manera».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.