El Avarca celebrando un punto en la pasada jornada ante el CV Las Palmas, que consiguió derrotar con autoridad . | Josep Bagur Gomila

TW
0

La central brasileña del Avarca de Menorca, Renata Benedito, está descartada para el encuentro en el feudo del Madrid de la próxima jornada. Benedito, que en el segundo set disputado ante el CV Las Palmas recibió un fuerte ‘balonazo’ en el ojo y no pudo disputar el partido, ya fue explorada el mismo sábado por la noche. Ayer la central carioca volvió a ser reconocida en la Clínica Juaneda de Ciutadella y su evolución es «muy satisfactoria», segun el club.

Eso sí, en el centro médico han aconsejado a la jugadora– a pesar de su gran mejoría– una semana total de reposo y el próximo lunes deberá volver a ser examinada para decidir si recibe el alta médica para regresar a los entrenamientos. En caso de que Renata Benedito obtenga el alta la próxima semana, desde el club de Ciutadella, no descartan que la jugadora pueda volver a jugar ante el Barça, rival que visitará el ‘poli’ dentro de dos jornadas.