Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca de Menorca, frente al Barça, rival casi descendido

Jornada propicia para abrir brecha con los rivales directos de la zona alta

|

Valorar:
preload
menorca ciutadella avarca volei ibsa las palmas

Renata Benedito, ya totalmente recuperada, lista para reaparecer ante las azulgranas

01-02-2020Josep Bagur Gomila

El Avarca de Menorca este sábado a las 19 horas, recibe al Barça CVB. El conjunto azulgrana es el colista de la Liga Iberdrola y aún no ha estrenado su casillero de victorias esta temporada. El contraste es total del cuadro culé. El pasado año luchando por el título y esta campaña prácticamente descendido.

El conjunto de Bep Llorens no quiere ninguna confianza ante el farolillo rojo, y además es una jornada propicia para alejar a los rivales directos que luchan por la segunda plaza. La Laguna ya con su nuevo técnico Juan Diego García, ante Alcobendas, y Haro Rioja en la pista del líder Logroño. El Avarca recupera a Renata Benedito esta jornada y no cuenta con ninguna baja para recibir a las catalanas.

Benedito

La central brasileña que este pasado lunes recibió el alta médica y ha vuelto esta semana a la dinámica del equipo, está preparada para regresar a la pista. Renata, respecto al golpe sufrido ante CV Las Palmas en un ojo que le ha tenido alejada siete días, comenta que «estuve una semana entera parada por el pelotazo sufrido y este lunes empecé otra vez a entrenar, me encuentro muy bien».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.