Voleibol. Liga Iberdrola

El Avarca gana de forma cómoda al Barça

El conjunto de Bep Llorens se deshace con facilidad del Barça y la derrota de la Laguna permite abrir una brecha de 6 puntos en la lucha para ser segundas

|

Valorar:
preload

El Avarca no tuvo problemas para abatir al colista

15-02-2020Manolo Barro

El Avarca de Menorca consiguió deshacerse con suma facilidad del Barça (3-0) que demostró su condición de colista en la Liga Iberdrola. El cuadro de Ciutadella cumplió el trámite y ya solo piensa en dar un golpe en la próxima jornada en Haro. Un triunfo en tierras riojanas podría ser un paso de gigante para acabar como segundas en la fase regular.

Jornada redonda para las chicas de Bep Llorens. La Laguna cayó ante Alcobendas y Haro en la pista de Logroño. Con estos resultados el Avarca abre una renta de seis puntos respecto a la tercera posición compartida por Alcobendas y La Laguna, y siete sobre Haro próximo rival para las menorquinas antes de disputar la Copa.

El encuentro vivido este sábado fue el más plácido de la temporada para el Avarca. Bep Llorens pudo hacer rotaciones, y destacaron las prestaciones de Cris Llorens, anotando ocho puntos. La gran capitana, Noelia Sánchez, en el tercer set, pudo descansar. Reapareció Renata Benedito totalmente recuperada de su lesión.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.