Westergaard, en pleno grito durante un partido de este año; la argentina quiere proclamar a voces una nueva victoria | Sergi Garcia

TW
0

El Avarca de Menorca encara este domingo al mediodía un encuentro clave a una semana de la esperada cita de la Copa de la Reina. El conjunto de Ciutadella se medirá a Haro Rioja, rival muy complicado en su pista y que en la primera vuelta, fue capaz de asaltar el Pavelló de Ciutadella. El conjunto que dirige Alberto Avellaneda está protagonizando una gran segunda vuelta, y en la pasada jornada cayó en el feudo del líder Logroño. Las riojanas se han reforzado estos pasados días con la incorporación de la central murciana Ana Belén Pérez Fernández que militó en el club en la temporada 2015/16 y también ex jugadora del CV Ciutadella. La principal duda local es la participación de la atacante Amelia Portero que en la pasada jornada no pudo jugar en Lobete.

El Avarca de Menorca se desplaza a Haro con la intención de sumar los tres puntos y así prácticamente descartar al rival para lucha para la segunda posición. En caso de regresar con la victoria, el conjunto de Ciutadella dejaría a las jarreñas a diez puntos de distancia. El técnico Bep Llorens tendrá para este trascendental choque toda la plantilla a su disposición.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de febrero en Kiosko y Más