IB3 retransmitirá los partidos del Avarca de la Copa de la Reina de voleibol

|

Valorar:

IB3 retransmitirá este fin de semana la fase final de la Copa de la Reina de Voleibol que se celebrará en el pabellón municipal de Ciutadella, ha informado el ente público balear en un comunicado.

La cadena autonómica ofrecerá todos los partidos del Avarca Menorca, empezando por el encuentro de semifinales que tendrá lugar el sábado a las 17.30 horas contra el vencedor de la eliminatoria de cuartos de final La Laguna-Haro Riejo, que se disputará este viernes.
Miquel Cardona y Bea Vázquez serán los encargados de realizar la narración para televisión, mientras que Toni Piza lo hará para radio.

Si el Avarca Menorca consigue el billete para la final del domingo, IB3 retransmitirá el encuentro que arrancará a las 17 horas.

Además de las retransmisiones, IB3 llenará los espacios deportivos de contenido relacionado con la Copa de la Reina de Voleibol y este jueves emitirá desde el colegio Joan Benejam de Ciutadella el programa Ràdio Esports 3.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Negra vegana transexual feminista animalista
Hace 28 días

Por qué se discrimina tanto a los jugadores de voley masculinos, es como a los modelos de pasarela o las enfermeras, queremos la igualdad.stop techos de cristal.

Valoración:menosmas

sa pilota
Hace un mes

Y tendrá una audiencia de.......43 espectadores...

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1