Barrasa, ayer entrenando. | MANOLO BARRO

TW
0

Los cuartos de final de la Copa de la Reina arrancan esta tarde en el Pavelló Municipal de Ciutadella. A las 20 horas, La Laguna y Haro Rioja se enfrentarán en busca de una plaza para las semfinales, donde espera el Avarca Menorca. En este encuentro no hay favorito claro y tanto tinerfeñas como riojanas llegan a la cita con opciones de plantarse en la siguiente ronda. Según la líbero de la Laguna, Nira Pérez, afirmaba ayer mismo que «vamos a salir con la máxima motivación para afrontar este evento y con muchas ganas para afrontar el choque ante Haro».

Marta Hurst atacante del Haro Rioja, está con ganas de debutar en Ciutadella, y manifiesta que van «con la mentalidad de que podemos hacer las cosas bien. Creer en nosotras en la plano individual, como en equipo, nos hará llegar lejos en la Copa». La lusa finaliza indicando que «llegamos bien y muy enchufadas».

Alcobendas-IBSA

Feel Volley Alcobendas y CV Las Palmas, a las 17.30 horas, serán los protagonistas para abrir la ronda de cuartos. Ambos conjuntos llegan al torneo del KO en un gran estado de forma tras enlazar tres triunfos consecutivos en la Liga, y ello garantiza un duelo igualado. El ganador se medirá a Logroño en las semifinales de mañana por la tarde.