Voleibol

El Avarca no puede contra el Logroño y pierde la final de la Copa de la Reina (0-3)

El equipo riojano consigue su tercera copa consecutiva

|

Valorar:
preload
Menorca.

Final de la Copa de la Reina de Voleibol. El Avarca Menorca es superado por el Logroño (0-3)

01-03-2020Laura Pons Bedoya
Menorca.Menorca.Menorca.
  • AVARCA MENORCA 0
  • MAY DECO LOGROÑO 3

El May Deco Logroño ganó este domingo su tercera Copa de la Reina consecutiva de voleibol al vencer en la final al Avarca Menorca por 3-0 (25-12, 25-13 y 25-17) en el pabellón municipal de Ciudadela.

El equipo riojano exhibió su superioridad desde el primer minuto de encuentro ante un conjunto menorquín que fue a remolque durante todo el partido pese a contar con el apoyo de sus aficionados, alrededor de un millar.

Las de Esther López Arroyo sólo necesitaron 21 minutos para hacerse con el primer set. El segundo tuvo la misma duración y, como en el primero, el May Deco Logroño apabulló a su rival con una actuación espectacular Daniella Da Silva y Fernanda Gritzbach.

En las locales, sólo destacó el acierto de Renata Benedito y el empuje de Maria Gomila.
La tercera manga fue la más disputada. Sorprendió de inicio el equipo menorquín, pero el Logroño reaccionó de inmediato y no tuvo excesivos problemas para rubricar el triunfo con un 25-17.

Daniella Da Silva, que firmó 20 puntos, fue elegida mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina y, como capitana de su equipo, recibió el trofeo de manos del presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín.

El vídeo del partido

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace un mes

realidad, que cuentas que logroño es invencible? Ahora vienen las escusas de que el presupuesto de Logroño las jugadoras, iros a tomar viento!! Que habeis vendido desde la pretemporada los buenos fichajes, este año si, que lo tenemos todo a favor... os pensais que la gente es tonta y no ven la realidad, vamos a los partidos por el deporte, por el club y sus jugadores, pero no nos tomeis por tontos, que parece que solo 4 personajes saben de esto... Pues parece que el talón se agota y los titulos cada vez cuestan más.. grandes proyectos de grandeza sin una base solida a la que crecer.. Dais pena "realidad" dile a otro estas bobadas, porque de verda mientes muy mal.

Valoración:-5menosmas

El Presi
Hace un mes

Respondo a la realidad de aquí abajo. aficionados recien llegados... si hubieses mirado la parte tactica y tecnica del partido te hubieses dado cuenta que no hay tanto trabajo realizado, no hay ningún cambio del menorca de hace 5 años a este.. pero he nadie entiende del deporte. No es necesario insultar, aquí hacen comentarios de lo que han visto y opiniones, no he visto ningun insulto, solo comentarios de que pueden hacer para mejorar el equipo. Si te ha molestado que es lo que entiendo, al parecer deberás ser tu que dejes de mirarte el ombligo, pues pareces más de la directiva que le importa poco lo que hacen con este club. El que esta metido en el voley ve con objetivo los entrenadores que con nada hacen algo.. por ejemplo Haro, Alcobendas, que han trabajado duro con proyectos reales y han estado ahí. Se disfruta desde dentro y de fuera, el club tiene mucho que ganar trabajando con proyectos claros. Saludos

Valoración:-6menosmas

Sandra
Hace un mes

Muchos deberian cambiar de aires, Bep ya está bien de chupar del botes, que pareces un politico pegado al sillón

Valoración:-8menosmas

STRAMONIUM
Hace un mes

Para cuando BIOSPORT podrá gestionar la parte de Mahón en acontecimientos deportivos?

Valoración:-4menosmas

realidad
Hace un mes

Viendo el resto de comentarios de: 1 - aficionados recién llegados la volley, que han oido la palabra final, se han mirado el partido y hablan como entendidos y no saben ni lo que es un bloqueo. 2 - Envidiosos y resentidos hacia la figura del cuerpo técnico. 3 - Amargados por diferentes circunstancias de su vida.

el que esta metido en el volley, sabe de la tremenda diferencia que hay entre el Logroño y el RESTO de la liga, saben de los títulos seguidos que llevan, y del rodillo que pasan jornada si, jornada también.

El que esta metido en el volley, sabe que con el presupuesto del Avarca, es un hito la posición que lleva en liga, y el sub-campeonato de la copa. (os recuerdo que el barça penúltimo en liga.

Enhorabuena chicas, Enhorabuena Bep, enhorabuena Cinto y resto del equipo técnico. Gracias a vosotros, directiva y afición, en Ciutadella disfrutamos del volley al máximo nivel.

Quedaros con mi comentario y con el cariño de la afición.

Valoración:9menosmas

Afición
Hace un mes

Pabellón lleno, afición entregada y las del Logroño espectaculares, mucho mejor que las nuestras. Los que tanto criticáis, a ver cuando nos volvemos a ver en una como ésta, ni que viniéramos de ganar 4 ligas!!!

Valoración:16menosmas

li
Hace un mes

cos tècnic desbordat.

Valoración:-4menosmas

Força avarca
Hace un mes

Per poder perdre una final hi ha k arribar-hi.. al-lotes molt bé! El Logroño semblava que s'ho creia més que voltrus, avui no heu rematat tan fort ni tan bé, però no us retrec res, subcampeonas está molt bé, continuau així de bé a sa lliga!! Molt força avarca!!!!

Valoración:16menosmas

campinsJC
Hace un mes

No aprenderemos de los errores, juego lento, sin construcción, trabajo táctico pésimo, lamentable imagen de la final, que más que final, diria que fue una guillotina a Ciutadella. Ni un set a favor y ni un parcial que digas se jugó.. Despuntes de brillo en alguna jugada, basicamente, se pasó por encima.. y aquí todos tan contentos por un segundo lugar.. Buenos valores Avarca .. todo vale mientras nos llenemos los bolsillos, se pide respeto al afinicionado, que mucha copita y festejo y luego nos dan por todos lados.

Valoración:-7menosmas

Maria
Hace un mes

Quina pena, jugadores sense cap i tot es per culpa de l'equip tècnic. Pilotes altes.. joc lent... tot l'atac enfocat per que brilli una jugadora, mirant que ella resolgui un partit impossible des de principi... On està el joc ràpid, la recepció, la col·locació, el treball que fa un entrenador no es el de recalcar lo que ja veiem tots, si no de cercar solucions, per que manar tothom sabem, però a l'hora de treballar, aquí no es veu res. partidàs Logroño que tenia davant un equip de SP2, que jugar a veure qui pega més fort i joc lent, no es la solució, sense recepció i sense tàctica de camp.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2