TW
0

El CV Ciutadella emitió este sábado un comunicado por sus redes sociales anunciando a falta del comunicado oficial de la Federación Española de Voleibol, dar por finalizada la temporada en la Liga Iberdrola del equipo que dirige Bep Llorens, debido a la pandemia del Coronavirus.

El club que preside Andreu Hernández en el escrito apunta que «la competición ya no se volverá a reanudar, y de este modo se da por finalizada la temporada 2019/20, falta de la confirmación oficial de la Federación Española».

Noticias relacionadas

El CV Ciutadella agradece también el apoyo recibido durante toda la temporada por los socios del club, y los emplaza a la próxima temporada donde esperan que todo vuelva de nuevo a la normalidad para seguir disfrutando todos juntos del voleibol. La entidad para finalizar el comunicado oficial apunta que «esperemos que las circunstancias se desarrollen de la manera que todos esperamos y deseamos, y la próxima primavera y verano, todo vuelva por los cauces de la normalidad».

Esta temporada el Avarca de Menorca había logrado el billete para la disputa de los play offs por el título, además de tener prácticamente sellada la segunda plaza en la fase regular de la Liga Iberdrola, hecho que hubiera supuesto disputar directamente las semifinales por el título.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de marzo en Kiosko y Más o My News]