Voleibol

Carlota García, primer OK en la red del Avarca

| |

Valorar:
preload
Carlota García

Carlota García

Archivo

A cuenta gotas, el técnico del Avarca de Menorca, Bep Llorens, continúa apuntalando su enésimo proyecto en la Liga Iberdrola 2020-21, plantilla más nacional que nunca e influenciada por el reajuste económico motivado por la incertidumbre que generan los efectos sociales y monetarios del coronavirus. Y como ha podido saber a primera hora de este domingo «Es Diari», la central de Cartagena (1992) Carlota García– como era un secreto a voces ya en el ‘mundillo’ del voleibol– se sube al carro del Pavelló Municipal de Ciutadella y cumplirá su segundo año a las órdenes de Llorens.

García, internacional con España de 189 centímetros y que destaca por su presencia física y sobriedad en la pista, es la primera pieza en el nuevo engranaje que deberá reinventarse Bep Llorens en la red, en el puesto de central. Consumadas en Ciutadella las dolorosas marchas de la portuguesa Neusa Neto por temas deportivos y la brasileña Renata Benedito por causas económicas, por ahora, la cartaginesa es la única segura en la red ciutadellenca. Con las confirmaciones de los fichajes de Sara Folgueira (IBSA Las Palmas), Louise Sansó (Voley Ciutat Cide) y Laura Weingart (CVS U Energía Sóller) y las renovaciones de Maira Westergaard, Mª. Antònia Gomila, Cristina Llorens y la propia Carlota García– junto a las más que probables de las colocadoras María Barrasa y María Sanchís y las locales Olga Huguet y Maria Jofre–, ahora el problema capital del cuerpo técnico del Avarca de Menorca está en la red, donde Llorens deberá poner sus esfuerzos para contratar altura y bloqueo.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vividores
Hace 4 meses

Veig molta gent descontenta am es club? No escoltan es soci? Cuidau sa cantera que es lo unic que queda....no pot ser viure de subvencions....😂😂anims i visca sa cantera ....

Valoración:-5menosmas

Soci
Hace 4 meses

Ahora resultará que para hacerlo bien, fetén y ser un club ejemplar y dar mucho cariño, hay que marcarse un "Logroño". Se ve que es el ejemplo a seguir... Lo que hay que leer!

Valoración:2menosmas

Opinión
Hace 4 meses

En mi opinión, la gestión del Club no ha sido correcta.

Entiendo que somos un Club de división de honor con un presupuesto irrisorio y que vive del sector público.

Sin embargo, considero que al socio se le debía y se le debe tratar con un toque de cariño y consideración de la que habéis adolecido. No ya de ahora, sino desde hace bastante tiempo. Por desgracia.

Por mi parte, no formaré parte del club el próximo año. No os importará, seguro. Pero comienza a ser momento de decir hasta aquí de la permanente despreocupación.

Logroño , además, ha dado un paso difícil de superar.

Valoración:-6menosmas

fabiol
Hace 4 meses

Otra funcionaria del Consell...y van.....

Valoración:-9menosmas

Luis
Hace 4 meses

Enhorabuena para ella y para la afición que podremos disfrutatrte otro año

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1