Barrasa, en Macarelleta, antes de abandonar la Isla.

TW
0

Finalmente la artroscopia de rodilla a la que debía ser sometida anteayer la colocadora, María Barrasa, en la Clínica Asepeyo de Coslada, se retrasó hasta el miércoles que viene, pendiente de la resonancia que aún no había llegado de Menorca. Así lo confirmó ayer a este diario la madrileña, que se ve vistiendo de nuevo del Avarca de Menorca tras esta intervención quirúrgica. «Estoy muy bien, con ganas de que lo hagan ya para estar cuanto antes.

Ha sido una opción que me han ofrecido para estar más seguros de que todo irá bien. Antes sabíamos que con trabajo un poco más específico no tendría por qué haber problemas; ahora, con esta intervención, todavía da más seguridad», exclamaba a «Es Diari» en cuanto a seguir.

Una Barrasa que ve en el futuro Avarca un grupo que «parece que será muy bueno y trabajador, que es lo importante. Al final, el cómo nos vaya estará ligado a eso, siendo un muy buen punto de partida. Y la base del equipo es la misma, nos conocemos y eso también es un punto muy positivo a la hora de empezar», expresa.