En la Pompeu Fabra. Alba Cardona hace solo unos diez meses que trabaja en el Campus de Poblenou, como auxiliar de servicios | UPF

TW
0

Ya quiso dejar claro el verano pasado la opuesta de Ciutadella, Alba Cardona (1992) que no fichar con nadie esta pasada temporada 2019-20 no era un adiós sino un hasta pronto. Un año después que la jugadora de voleibol menorquina fuera cortada por decisión técnica en el Avarca de Menorca y totalmente recuperada ya del grave accidente que sufrió en un entrenamiento en el Pavelló Municipal de Ciutadella el curso 2018-19, Cardona– como confirmaba este mismo martes a «Es Diari»– ha vuelto al escaparate y tiene la clara intención de volver a jugar esta temporada entrante 2020-21; más, viendo que cuenta ya con varias propuestas de la Liga Iberdrola y la Superliga Femenina 2 para practicar nuevamente el voleibol ‘indoor’.

Cardona, que decidió aparcar una temporada la práctica del voley profesional para centrarse en su familia y en su ocupación laboral como auxiliar de servicios en el Campus de Poblenou, en Catalunya, asegura a este diario, desde Barcelona donde reside actualmente, que cuenta con «varias propuestas para jugar este año y en estos momentos las estoy valorando aunque, de momento, no puedo decir de qué clubes son», señalaba la ciutadellenca, dejando claro que las ofertas son de equipos de la Liga Iberdrola. Además, proseguía la opuesta, «también he tenido proposiciones para jugar en la Superliga Femenina 2 aunque las tengo menos en consideración», reconocía, ambiciosa y segura de sus posibilidades aún, Alba Cardona. «Mi intención es jugar en la Liga Iberdrola este año próximo», insistía la jugadora formada en el Club Voleibol Ciutadella.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de julio en Kiosko y Más