El Avarca de Menorca iniciará la competición el 3 de octubre.

TW
2

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 3 de octubre en un igualado fin de semana en el que tendrá lugar la primera jornada. Seis encuentros donde los dos integrantes de la competición abrirán su paso por la competición.

Avarca de Menorca abrirá la competición ante el debutante CV Sayre en tierras menorquinas, mientras IBSA CV CCO 7 Palmas recibirá la visita de DSV CV Sant Cugat. Algar Surmenor y CV Kiele iniciarán su segunda temporada en la Liga Iberdrola recibiendo a Madrid Chamberí y Haro Rioja Vóley respectivamente. Feel Voley Alcobendas comenzará la temporada con la visita de Cajasol Vóley Dos Hermanas mientras el ascendido Arenal Emevé regresará a la Liga Iberdrola recibiendo en Lugo a Sanaya Libby´s La Laguna.

• Consulte el calendario de la Liga Iberdrola 2020-21 en este enlace

La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 5 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 20 de marzo de 2021, dando paso a partir de la semana siguiente a los playoffs donde participarán los seis mejores conjuntos de la liga regular. La Copa de SM La Reina está prevista para los días 26 y 28 de febrero en sede aún por determinar.