Voleibol

El Avarca debutará ante el Sayre en casa

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 3 de octubre

|

Valorar:
preload
El Avarca de Menorca iniciará la competición el 3 de octubre.

El Avarca de Menorca iniciará la competición el 3 de octubre.

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 3 de octubre en un igualado fin de semana en el que tendrá lugar la primera jornada. Seis encuentros donde los dos integrantes de la competición abrirán su paso por la competición.

Avarca de Menorca abrirá la competición ante el debutante CV Sayre en tierras menorquinas, mientras IBSA CV CCO 7 Palmas recibirá la visita de DSV CV Sant Cugat. Algar Surmenor y CV Kiele iniciarán su segunda temporada en la Liga Iberdrola recibiendo a Madrid Chamberí y Haro Rioja Vóley respectivamente. Feel Voley Alcobendas comenzará la temporada con la visita de Cajasol Vóley Dos Hermanas mientras el ascendido Arenal Emevé regresará a la Liga Iberdrola recibiendo en Lugo a Sanaya Libby´s La Laguna.

• Consulte el calendario de la Liga Iberdrola 2020-21 en este enlace

La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 5 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 20 de marzo de 2021, dando paso a partir de la semana siguiente a los playoffs donde participarán los seis mejores conjuntos de la liga regular. La Copa de SM La Reina está prevista para los días 26 y 28 de febrero en sede aún por determinar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dalt la sala
Hace 13 días

Am tot lo q paga es consell hauriam de Fer entrada gratuita al sa crisis q ve....sa directiva jauría de vureu a tot aço....i jugar al gent de la casa...i no pagar a ningu...proyectes q paga es consell....quina vergonya

Valoración:-3menosmas

Tururú
Hace 13 días

Amb es xubasco que cau haurien de jugar nomes no professionals i deixar els aires de grandesa. A mes, sa propaganda d'avarques no es efectiva. Qui no ho cregui, que demandó a es fabricants de Ciutadella, Ferreira i Es Mi tjorn, quina promoción voldrien i si están contentos amb aquesta.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1