La menorquina Valentina Stenta jugará en la SF2 de voley al subir con el CDU Atarfe

La central de Ciutadella renueva con el conjunto de Granada tras ser una pieza indiscutible en el ascenso a la plata del voleibol, categoría en la que debutará

| |

Valorar:
preload
La central menorquina, Valentina Stenta, en un primer plano, esta pasada temporada, protegiendo la red granadina.

La central menorquina, Valentina Stenta, en un primer plano, esta pasada temporada, protegiendo la red granadina.

SERRANO FOTÓGRAFO

«El CDU Atarfe continúa dando forma a la plantilla de la próxima temporada 2020-2021. Por segundo año consecutivo, Valentina Stenta nos acompañará en nuestra primera aventura en la Superliga 2 Femenina. Tras una temporada de adaptación en Granada en la que ya dio muestras de su potencial, la central argentina afincada en Menorca contribuirá con su trabajo y compromiso al desarrollo de éste joven equipo. Enhorabuena y mucha suerte». De esta manera, el club granadino anunciaba en sus redes sociales la renovación por una temporada más de la joven ciutadellenca, formada en el Club Voleibol Ciutadella y que llegó a debutar en pretemporada con el Avarca de Menorca, hace ya cuatro temporadas.

El Opportunity CDU Atarfe se ha convertido este finalizado curso 2019-20 en el equipo revelación en la Primera División femenina de voleibol. Pese a ser un recién ascendido, ha sorprendido a todos al conseguir concluir la primera vuelta como líder destacado en el grupo C, hasta que el coronavirus paró todo. Y la central menorquina ha sido una de las fichas determinantes en este logro andaluz.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de agosto en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.