Voleibol

El Avarca tumba otra vez al Sayre

Como ya hiciera el sábado en la Supercopa, el cuadro de Llorens vuelve a endosarle un 3-0 y arranca la Liga Iberdrola con nota

| |

Valorar:
preload
Segundo triunfo consecutivo del Avarca al Sayre

Segundo triunfo consecutivo del Avarca al Sayre

Gemma Andreu

No habían pasado ni 24 horas y al Avarca de Menorca, todavía de resaca, se le presentaba otra gran batalla; de nuevo en el Pavelló Municipal de Ciutadella, con la euforia del día anterior tras lograr su primera Supercopa de España y ante un CV Sayre herido y por tanto, peligroso. Pero el voleibol le debía una al CV Ciutadella casi una década después y tras hincar la rodilla en ‘su’ Copa de la Reina y ayer se dio otro baño de alegría al superar nuevamente 3-0 al conjunto grancanario. Fue en el primer encuentro de la Liga Iberdrola 2020-21 y ante un rival que, pese a mejorar sus prestaciones respeto al día anterior, volvió a ser superado por las menorquinas.

De nuevo Bep Llorens apostó de inicio por la prometedora central mallorquina, Louise Sansó (7) en detrimento de la renqueante Laura Monzón. Y Sansó mostró de nuevo su carta de presentación a la liga, llamada a ser una de las sensaciones de la competición. Ya se vio de inicio que sería un partido diferente, con un Sayre mejor atrás y en el servicio, en principio. Un 11-11 mostraba la igualdad, hasta que la mejor al principio, Sara Folgueira, ponía un ‘gorro’ que era el 15-12. El Avarca se reencontraba y pese a los intentos de Alberto Rodríguez de parar la sangría local, otro bloqueo de Maira Westergaard y un punto directo de la alaiorenca Olga Huguet ponían el 25-17.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de octubre en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.