Plantilla y directiva del Avarca al completo, con el conseller Maria, la alcaldesa Gomila, la concejal Moll y la capitana, Maria Jofre | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Club Voleibol Ciutadella celebró este jueves el primer título de la temporada 2020-21, la Supercopa de España, conquistada el pasado sábado frente al CV Sayre por un rotundo 3-0, con una recepción en Can Saura, a cargo del ayuntamiento de Ciutadella y el Consell Insular de Menorca. El conseller de Deportes, Miquel A.Maria, la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y la concejal de Deportes, Sandra Moll –junto a otros concejales del equipo de gobierno y de la oposición –tributaron al Avarca de Menorca por la primera Supercopa de la historia del club y, para todas sus componentes, el primer título nacional en la Liga Iberdrola. La plantilla, encabezada por el técnico, Bep Llorens, las capitanas, Maira Westergaard y la local Maria Jofre y la junta directiva bermellón, fueron agasajados tras ampliar el palmarés del club.

Tanto Miquel A. Maria como Joana Gomila –fiel seguidora además del Avarca en el Pavelló –hicieron público su reconocimiento y mostraron su orgullo por este equipo y en un año tan especial por la covid.

Una de las personas más felices en la recepción oficial al conjunto ciutadellenc era el presidente bermellón, Andreu Hernández. «Sin duda, un reconocimiento muy importante no solo al trabajo del equipo –tanto de la temporada pasada como de la presente –sino a la trayectoria de nuestro club, constante pero segura. Y a su modelo social y de gestión, frente a otro tipo de proyectos», valoraba en «Es Diari».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de octubre en Kiosko y Más