En la imagen, Westergaard y Carlota, dispuestas a bloquear a Martínez

TW
0

Partido de la jornada de la Liga Iberdrola femenina sin duda el que se vivirá este sábado (19 h) en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Se miden el Avarca de Menorca, segundo en la clasificación y líder las primeras semanas de competición –además de ser el flamante campeón de la Supercopa de España –, ante La Laguna, actual inquilino del liderato en Superliga e invicto, de momento. Casi nada. Y las de Bep Llorens afrontan esta emocionante cita tras ganar el miércoles al Kiele, con buen juego y las convicciones a flor de piel, en el aspecto táctico y mental.

Después de sumar una nueva victoria, La Laguna se ha preparado para esta noche en Ciutadella. Las canarias mantienen su condición de invicto y su posición de líder y quieren seguir haciéndolo en el Pavelló.

Palabra del cerebro en la pista

Si una jugadora en el Avarca es una voz totalmente autorizada es la colocadora María Barrasa, emblema ya del equipo menorquín y mano derecha en la pista de Llorens. La distribuidora madrileña es una de las claves de que el Avarca marche segundo en la clasificación. Con la lesión de rodilla aparcada, admite Barrasa que la semana ha sido positiva en el Pavelló, de cara al choque de esta noche.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de noviembre en Kiosko y Más