La central mallorquina, Louise Sansó, volando este sábado nuevamente en el Pavelló, para ser una de las destacadas ante el líder | Josep Bagur Gomila

TW
0

Si en alguna pista tenía que dejar de ser equipo invicto el líder La Laguna tenía que ser en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Más, viendo el partido que se regaló este sábado de nuevo el Avarca de Menorca, que desde el primer punto maniató al conjunto tinerfeño, a partir de una gran fortaleza mental, un servicio valiente y agresivo y una recepción de cine, lo que le supuso el 3-0, en poco más de una hora de juego. Un La Laguna que ya desde el inicio se vio sorprendido por el desparpajo de un Avarca al que le sentó muy bien el triunfo entre semana ante el Kiele.

Repetía equipo de salida Llorens y el Avarca amanecía en el partido en plan vendaval. Finalmente, 1-0 (25-13).

Mucho debía mejorar el líder invicto La Laguna si quería rascar algo en Ciutadella. Pero no fue así y Avarca, a pesar de estar más en partido el rival y llegar a un 10-7, desquició a Juan Diego García, y acabó 2-0.- La cosa cogía tintes locales.

Único momento por detrás

Sería tan solo al inicio del tercer set cuando el Avarca perdería un poco (o nada) el control del encuentro y del electrónico (0-2) o (4-6), gracias a la gigante Wagner. Por aquel entonces, Llorens ya había mandado a las suyas buscar a las centrales –Carlota y Sansó –, para finiquitar la contienda y sumar el 25-17.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de noviembre en Kiosko y Más