Imagen del partido vivido el pasado sábado en el Pavelló; en la imagen, Carlota y Folgueira intentan bloquear a Arredondo (Haris) | Gemma Andreu

TW
0

Un Haro Rioja-Avarca de Menorca siempre es una garantía de buen voleibol y de emociones fuertes. Este sábado por la tarde el equipo de Bep Llorens juega en El Ferial, el teatro de los sueños ciutadellenc, con la intención de prolongar su gran momento de juego, encadenar la tercera victoria consecutiva tras su mini bache de dos derrotas y, lo más importante, dar un paso de gigante para atajar el billete de la próxima Copa de la Reina y, prioritariamente, accediendo directas a semifinales.

El Avarca viajó este viernes al mediodía a La Rioja, donde pudo ejercitarse y este sábado afrontará con toda la plantilla disponible un nuevo test de envergadura en liga.

Maira Westergaard

El buque insignia del conjunto de Ciutadella, la hispano-argentina, Maira Westergaard, habló este viernes con «Es Diari», de camino a La Rioja, del encuentro de esta tarde en El Ferial. La atacante reconoce que esta semana el Avarca de Menorca «ha entrenado muy bien, con muchas ganas de seguir por este rumbo de victorias, ya que quedan muy pocos partidos para definir la clasificación para la Copa de la Reina y cerrar esta primera vuelta en lo más alto de todo», advertía Westergaard. Este Avarca es, para ella, «un equipo muy trabajador y ambicioso , así que siempre va a trabajar para dar lo mejor de sí».

La pista del Haro Rioja no le es en absoluto nueva a las chicas de Llorens, ni a Westergaard, que debutó en España en las filas riojanas. El Ferial, avisa la bermellón, «siempre fue difícil porque el Haro está en su casa, con su gente, y el equipo se hace fuerte ahí».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de noviembre en Kiosko y Más