El Avarca quiere un triunfo para consolidarse en las dos primeras que dan acceso directo a las ‘semis’ de la Copa de la Reina . | Haro Rioja

TW
0

El Avarca de Menorca recibe esta tarde a las 19 horas el Cajasol Sevilla que al frente está una temporada más el carismático técnico andaluz, José Manuel González ‘Magú’. El conjunto de Bep Llorens, a dos fechas para finalizar la primera vuelta de la Liga Iberdrola, es muy consciente que no puede permitirse un tropiezo para poder así asegurarse el pase directo a las semifinales de la Copa de la Reina. Los dos primeros clasificados como premio tienen el derecho a disputar las ‘semis’ del torneo del KO y así ahorrarse disputar los cuartos de final. Las sevillanas llegan a la Isla dispuestas a quemar sus últimas opciones de cara poder clasificarse a la cita copera.

Para el duelo de hoy el preparador local Bep Llorens tiene a toda su plantilla a su disposición, incluida la opuesta Sara Folgueira, que durante esta semana ha arrastrado molestias en su rodilla.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de noviembre en Kiosko y Más